Reserva de los Encinos, un fraccionamiento ecológico a solo 40 minutos de Guadalajara, en el municipio de El Arenal, Jalisco.
Este desarrollo se encuentra dentro de una impresionante reserva forestal de 450 hectáreas, con más del 50% del terreno destinado a áreas verdes. El fraccionamiento está diseñado para ofrecer una vida en equilibrio con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad ni a la seguridad. Aquí encontrarás tranquilidad, aire limpio y un ambiente único rodeado de encinos, robles y madroños.
El terreno es ideal para construir de inmediato, y cuenta con todos los servicios subterráneos listos: agua potable, electricidad y telefonía. La zona ofrece acceso controlado, vigilancia las 24 horas.
Entre las amenidades exclusivas de Reserva de los Encinos destacan
- Casa club
- Alberca semiolímpica techada y climatizada
- Gimnasio equipado
-Canchas de tenis
- Canchas de fútbol
Canchas de básquetbol
Canchas de voleibol
Además de senderos ecológicos, circuitos de ciclismo de montaña, una torre mirador con vistas panorámicas y áreas de descanso para disfrutar del bosque.
Reserva de los Encinos no es solo un lugar para vivir, es una inversión en calidad de vida, con una plusvalía creciente gracias a su ubicación privilegiada dentro del corredor turístico de la Ruta del Tequila.