Real Campanario se compone de 20 exclusivos departamentos en 10 niveles, con 2 penthgarden con jardines privados, 8 niveles de planta tipo, 2 penthouse a doble altura, 3 sótanos de estacionamiento cubiertos y un club house que alberga todas las amenidades.
Libertad total del diseño deinteriores y distribución con una auténtica propuesta en planta libre que permite el acomodo de instalaciones y programa de necesidades propias de cada uno de nuestros inquilinos.
Independencia y total aislamiento acústico para máxima privacidad. Separando cada uno de nuestros departamentos con vanos y núcleos de
circulaciones.
Doble control de seguridad del condominio y del edificio. Adicional a control de acceso vehicular exclusivo para residentes.
Pre acondicionado para implementación de sistema de energía renovable y la eventual transición a automóviles eléctricos.
Inmejorable ubicación en el corazón del código postal más exclusivo de Querétaro con actividad peatonal de día a día a la puerta de tu casa.
Orientación óptima para control bioclimático, evitando la sobre exposición solar y garantizando espectaculares vistas a La Cañada y El Campanario.
Propuesta de amenidades y conserjería que realmente necesitas.
Circulaciones verticales que desemboca directo en los departamentos para evitar convivencia incidental entre vecinos.
Con el diseño de las fachadas, no solo se aseguran orientaciones ideales, si no que se controla la estética del conjunto que albergará todo tipo de programas arquitectónicos.