La ubicación de estos departamentos es estratégica, siendo el punto residencial más cercano a la Universidad Anáhuac y situados en una de las zonas con mayor plusvalía del país.
Lo que los hace únicos incluye su arquitectura y diseño por Jean Michel Colonnier, la integración de tecnología y ecología, amplias áreas verdes y diversas amenidades. También destacan por su zona comercial y de emprendimiento, así como por contar con un pozo de agua propio. Colonnier, considerado por el crítico Hans Ibelings como uno de los arquitectos más importantes de la historia moderna, ha diseñado las dos torres más altas del Estado de México. Estas torres ofrecen vistas libres gracias a su posición diagonal y su ubicación rodeada de residencias. Las terrazas cuentan con un sistema “rompe-vientos” que permite disfrutar de ellas en los pisos más altos. El estacionamiento tiene una rampa directa a cada nivel, evitando el tráfico interno y mejorando la calidad de vida.
El color del edificio, diseñado por Colonnier, resalta un dorado con tintes rosas y marfil durante los ocasos, y está patentado para este proyecto. La arquitectura incluye aislamiento de audio con tecnología de concreto celular y blocks de concreto.
La administración se puede realizar a través de una aplicación móvil, permitiendo reservar áreas comunes, pagar mantenimiento, consultar el estado de cuenta y reportar incidencias.
Este es el primer edificio sin garrafones, con un sistema para que los residentes puedan optar por sistemas de purificación de agua. No utiliza gas y está listo para convertirse en un departamento inteligente. Los elevadores inteligentes aprenden las rutinas de los residentes para optimizar energía y tiempos, y el edificio notifica al sistema desde que el residente ingresa, acercando el elevador más cercano al nivel de estacionamiento y departamento del residente.
ENTREGA 30-abr-25