Torre Arbolada Reforma es un imponente corporativo ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec, diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un espacio de trabajo de primer nivel.
Con estrictas medidas de seguridad y acabados de alta calidad, esta torre pone a tu disposición espacios desde 100 m² hasta pisos completos de 636 m², sumando un total de 5,000 m² disponibles.
Ubicada sobre Reforma, la torre ofrece la combinación perfecta entre lujo, funcionalidad y seguridad. Los pisos se entregan totalmente acondicionados y listos para ocuparse con acabados nuevos: pisos, plafones, luminarias, sistemas de aire acondicionado y riego contra incendios.
Además, contarás con un cajón de estacionamiento por cada 30 m² rentados, el contrato es flexible de 3 a 5 años y la posibilidad de negociar una renta escalonada.
El esquema de precios se adapta a las necesidades de cada cliente:
- Pisos 1 al 3: $200.00/m² + IVA
- Pisos 4 al 6: $300.00/m² + IVA
- Pisos 7 en adelante: $340.00/m² + IVA
- Mantenimiento: $70.00/m² + IVA
- Depósito en garantía: 2 meses
- Un mes de renta adelantada
Como beneficio adicional, se ofrecen dos meses de gracia para que puedas instalarte cómodamente en tu nuevo espacio sin presiones.
Nos encargamos de que firmes un excelente contrato y haremos todo lo posible para que este proceso sea ágil, transparente y exitoso.
Torre Arbolada Reforma representa la oportunidad de establecer tu oficina en una de las direcciones corporativas más prestigiosas de la ciudad.
¡Contáctanos y descubre el lugar ideal para impulsar el crecimiento de tu empresa!
NOTA: Toda la información y las medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser verificadas con la documentación pertinente. La información no tiene carácter contractual para nuestra empresa. Los gastos expresados son los más recientes y deben ser confirmados. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Los muebles de la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta.
El precio publicado no incluye el total de impuestos y contribuciones a pagar, ni los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información se proporcionará antes de firmar el contrato de compraventa. También existe la posibilidad de pagar con crédito bancario o recursos propios.