Esta moderna casa de concepto abierto combina funcionalidad y comodidad en un diseño armonioso. La sala y el comedor están integrados en un espacio amplio y luminoso, equipado con persianas que permiten controlar la entrada de luz y privacidad. La cocina cuenta con una elegante barra de granito, perfecta para preparar y disfrutar de comidas en un ambiente sofisticado.
La casa dispone de dos recámaras, siendo la principal con baño privado para mayor comodidad y privacidad. Además, cuenta con otro baño completo que se comparte con el área de TV y la recamara secundaria un medio baño adicional en la planta baja para visitas.
El área de baño está equipada con canceles, brindando un acabado limpio y práctico. Los closets en las recámaras optimizan el espacio de almacenamiento. En la parate trasera, un patio ofrece un espacio ideal para relajarse o compartir con familiares y amigos. La propiedad incluye dos cajones de estacionamientos, proporcionando comodidad para los residentes. En conjunto, esta casa combina estilo, funcionalidad y detalles modernos para una vida confortable. Cuenta con amenidades alberca con camastros, dos baños, una área de juegos para los más pequeños, un salón con mesas y sillas para tus eventos y una terraza equipada con asador, pequeña sala y barra para pasar un buen rato en tus reuniones con tus amigos.