Este proyecto se ubica en Temozón Norte, Mérida, Yucatán una de las zonas con mayor plusvalía debido a su cercanía a escuelas de enseñanza preescolar, primaria, secundaria, universidades, hospitales, centros comerciales, supermercados, gimnasios, así como parques deportivos y recreativos. Un conjunto de 40 amplios departamentos exclusivos, distribuidos en dos torres 5 niveles, pensados para el aprovechamiento máximo de espacios y un diseño optimizado para tu comodidad y privacidad.
MODELO PRIME
Desde 104 m2 habitables
24 UNIDADES
- Sala
- Comedor
- Cocina
- Área de lavado
- Recámara principal con Baño completo
- Recámara secundaria
- Baño completo
- Balcón
Información del desarrollo
● Entrega: Edificio A – Enero 2026, Edificio B – Diciembre 2025
● Precio desde $4,089,000
● Apartado: $10,000 pesos (7 días máximo para solicitar la devolución.
Enganche: 10% enganche y 5% diferido en mensualidades.
● Forma de pago aceptadas: Banco y recurso propio.
● Cuota de mantenimiento: Aproximadamente $3,500 para departamento garden y
prime. $4,500 para penthouse.
● Fondo de reserva: Modelo pentgarden y prime $3,500 y modelo penthouse $4,500
● Equipamiento: Meseta de granito en cocina, meseta de granito en baños, apagadores inteligentes en pasillo y recámaras, cerradura digital, calentador eléctrico, cristal templado en baños con puerta, closets vestidos, gabinetes inferiores y superiores en cocina, gabinetes inferiores en baños, parrilla eléctrica de inducción, campana, espejos en baños, accesorios en baño.
● Amenidades: Family room, salón lounge, gym, alberca, terraza lounge, play room, área de juegos, área de gym, elevador por edificio.
*La cuota de mantenimiento se ajustará al momento de escriturar, pudiendo tener una pequeña variación, se informará antes de la
escritura.
*Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso.
*Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.