Ubicada en uno de los desarrollos más exclusivos de San Miguel de Allende, esta casa ofrece la combinación perfecta de ubicación, seguridad y confort.
La propiedad se encuentra a pocos minutos de las principales carreteras, el centro histórico y los comercios. También cuenta con impresionantes vistas de la ciudad y los Picachos.
La casa cuenta con tres recámaras con closets y tres baños completos, todos con cubiertas de mármol y pisos de cantera. La cocina integral abierta con cubierta de granito da al comedor, que está iluminado por un gran ventanal. El amplio jardín con terraza y jacuzzi es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. La confortable sala con techo de doble altura ofrece una gran sensación de espacio y claridad.
La propiedad también posee una espaciosa terraza con pérgola para reuniones, así como un área de lavado y estacionamiento.
Además, al comprar esta casa, se convertirá en parte de una exclusiva comunidad que le ofrece los mejores servicios y amenidades. Disfrute de la seguridad y tranquilidad que le brinda el fraccionamiento con vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Aproveche las instalaciones de la casa club, que incluyen restaurante bar, alberca, jacuzzi, spa, gimnasio, salón de juegos y usos múltiples y dos canchas de paddle. Explore las calles adoquinadas e iluminadas del fraccionamiento, rodeadas de hermosos jardines.
Esta casa no solo es una excelente opción para vivir, sino también para invertir. Su retorno de inversión es de hasta el 10%, lo que la hace muy atractiva para el mercado inmobiliario. Además, su ubicación estratégica le permite rentarla por corto, mediano o largo plazo, ya que se encuentra a pocos minutos de las principales vías de comunicación, el centro histórico y los comercios de San Miguel de Allende.
La casa se encuentra completamente amueblada y equipada, lista para mudarse.