Esta increíble casa en San Miguel de Chapultepec, Ciudad de México, se distingue por su impresionante tamaño y su ubicación estratégica. Con 1,500 m2 de terreno y 1,000 m2 de espacio interior, ofrece una gran amplitud y comodidad en cada rincón. La propiedad cuenta con 11 espacios diferentes en su nivel principal, lo que le da una gran versatilidad. Anteriormente utilizada como oficinas, la casa conserva una estructura ideal para adaptarse a cualquier necesidad.
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su azotea, que se puede utilizar como espacio adicional, ideal para eventos o como área de recreo. Además, cuenta con estacionamiento para entre 20 y 25 autos, lo que la convierte en un lugar perfecto para grandes reuniones o eventos.
Ubicada en una zona céntrica y privilegiada, esta casa está a un paso de Polanco, Juárez, Roma, y Cuauhtémoc, y justo cruzando la calle de la Condesa, lo que la sitúa en uno de los barrios más dinámicos y bien conectados de la ciudad. Sin duda, es una propiedad única en su tipo, con un potencial enorme tanto para uso residencial como comercial.