Impresionante casa en el espectacular vecindario de La Poza, ubicada en lo alto de un lote en esquina con vistas de 360° al oasis de palmeras, el centro de Todos Santos, las montañas y el Océano Pacífico. A solo 10 minutos caminando de la playa y el centro. Esta icónica casa de Patrick Coffman se destaca por su combinación única de la estética tradicional mexicana, materiales mixtos y abundante luz natural. Cuenta con pisos de ladrillo y saltillo, techos altos de madera, puertas y ventanas francesas.
En la planta baja, el diseño de concepto abierto integra la cocina, la sala y el comedor, con una chimenea como punto focal. Una amplia terraza invita a disfrutar de reuniones y espectaculares atardeceres. En la planta alta, un encantador dormitorio con una segunda chimenea, baño principal en suite, un espacio creativo dedicado y una terraza envolvente con impresionantes vistas al oasis. La casa se distingue por su luminosidad y ambiente aireado.
El paisaje presenta jardines maduros, un diseño hermoso y el aroma del jazmín bajo una palapa sombreada.
La propiedad tiene un poco más de ¼ de acre, está completamente cercada con un hermoso muro de piedra. Es una verdadera joya con vistas impresionantes, artesanía de primera calidad y una ubicación privilegiada en Todos Santos, cerca de numerosas comodidades del pueblo.
Observaciones privadas: Se requiere aviso con 24 horas de anticipación para mostrar la propiedad.
Direcciones: Entrando al pueblo desde el sur por la Calle Degollado, gira a la izquierda en la Calle R. Carrillo y avanza cuatro cuadras hasta la Calle Vidal, luego gira a la izquierda y en la siguiente esquina gira a la derecha (verás un pequeño edificio con las letras JW). Continúa dos cuadras y gira a la derecha nuevamente, sube la colina tres cuadras y la casa estará en la esquina derecha.