Ubicada en una tranquila zona residencial, en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Avándaro, está hermosa casa de dos plantas, que ofrece un espacio ideal para las familias.
Al ingresar te recibe un amplio vestíbulo que da paso a una luminosa cocina, comedor y sala de estar, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. La cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y un comedor adyacente perfecto para reuniones familiares. La cómoda sala con chimenea invita a la relajación.
Los grandes ventanales que además son puertas corredizas dan paso al área de alberca y comedor exterior para que los disfruten grandes y pequeños en las tardes soleadas, rodeados de un bello jardín, con algunos arboles frutales y vistas al bosque.
Además en la planta baja se tienen 2 recámaras que comparten un baño completo cada una con un gran closet, una recámara con baño completo que conecta con el jardín, estudio/spa con un árbol interior, además del cuarto de servicio y la lavandería.
En el segundo piso tenemos una amplia recámara principal con baño completo y una terraza con sala exterior que tiene vistas al jardín, al bosque y parcialmente al lago.
No pierdas la oportunidad de conocerla.
Asesor a Cargo: Mar Alcaraz