Esta hermosa casa de dos pisos, completamente amueblada, combina estilo, funcionalidad y una ubicación excepcional que lo tiene todo para ti y tu familia.
En la planta baja, te recibe una sala acogedora al entrar, ideal para relajarte o recibir a tus invitados. Cuenta con un medio baño para visitas, una cocina completamente equipada que hará que cocinar sea un placer, un amplio comedor y una segunda sala que ofrece mayor espacio para tus momentos en familia. Además, dispone de un patio trasero perfecto para disfrutar al aire libre y estacionamiento.
En la planta alta, la recámara principal es un refugio privado, equipada con un elegante walk-in closet y un baño completo. También encontrarás dos recámaras adicionales con amplios closets, un segundo baño completo para compartir, y lo mejor: una amplia terraza equipada con un asador y un baño completo, el lugar perfecto para reuniones o disfrutar de las vistas que Zirándaro tiene para ofrecer.
El clúster Alebrije no solo te ofrece esta magnífica casa, sino también una serie de amenidades de primer nivel: áreas de esparcimiento, una alberca refrescante, una casa club para eventos y vigilancia 24/7 que garantiza tu tranquilidad y seguridad.