Financiamiento del propietario disponible con un anticipo de $375k.
AV 69 es una única casa Alta de 2 dormitorios y 2 baños con impresionantes vistas al mar y a las montañas, un acogedor jardín privado y un espacio comercial dividido. Ubicada en el corazón de la comunidad de Agua Viva y a solo unos pasos de la piscina de Agua Viva, se puede disfrutar de un fácil acceso a los restaurantes locales, el campo de golf, los canales y el estacionamiento comunitario. En la planta baja de esta elegante residencia, se encuentra un jardín privado con portón y bellamente ajardinado, con una ducha exterior, una fogata y una acogedora zona de estar. Una fuente de cantera añade a la serena atmósfera de este oasis privado. Unas llamativas molduras de cantera negra enmarcan la entrada principal de la casa. La entrada principal se accede a través de un tranquilo patio comunitario. A pocos pasos de la entrada se encuentra un amplio cuarto de almacenamiento, perfecto para kayaks, palos de golf, bicicletas y otros equipos deportivos. Además, hay un sistema de almacenamiento y filtración de agua para el hogar. En el lado del Paseo de la planta baja se encuentra un espacio comercial dividido con un medio baño. El espacio comercial está actualmente ocupado y proporciona ingresos por alquiler constantes.
El segundo piso de AV 69 es muy privado. El comedor y la sala de estar abiertos se abren a una terraza interior con puertas francesas/correderas de Tornillo enmarcadas por impresionantes pilares Consuela destacados. La cocina tiene encimeras de travertino. Una oficina, un baño completo con doble lavabo, encimeras de travertino, una ducha de travertino y una bañera, y un amplio dormitorio con un gran vestidor completan el segundo piso. Puertas francesas del dormitorio se abren a un balcón Juliet con vista al paseo. Una gran terraza con una encantadora zona de estar y barbacoa le da la bienvenida al tercer piso. La suite principal de 550 pies cuadrados tiene un amplio armario y mucho espacio para áreas de estar cómodas y escritorios. La suite principal cuenta con doble lavabo, una ducha de travertino, encimeras de travertino y un área de vestidor. Desde la terraza en la azotea, se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar de Cortés y a la isla. Mirando hacia el oeste, las majestuosas vistas a la Sierra de la Giganta son fantásticas. Este es el lugar perfecto para disfrutar de las estrelladas noches de Baja y observar los increíbles atardeceres y amaneceres.
AV 69 está en excelente estado y ha sido recientemente repintada y re-emplastada. El espacio comercial de 1,443 pies cuadrados en total puede generar ingresos por alquiler, expandirse en espacio residencial adicional o usarse para abrir su propio negocio. Esta excepcional residencia se vende completamente amueblada y se muestra solo con cita previa.