Terreno en Venta Pérgolas-Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Bosque Real, Huixquilucan
Vive el lujo desde los cimientos. Este terreno en Pérgolas Bosque Real te ofrece la oportunidad única de crear tu hogar en un entorno rodeado de exclusividad, naturaleza y alta plusvalía. ¡Diseña tu espacio ideal en una de las zonas más codiciadas de Bosque Real!
Terreno en Venta Pérgolas-Bosque Real
Descripción:
-Metraje: 370m2 de terreno
Ventajas de adquirir un terreno dentro de Bosque Real:
Alta seguridad y tranquilidad
Bosque Real cuenta con vigilancia privada permanente, control de accesos, patrullaje y monitoreo constante, lo que reduce riesgos de seguridad y genera un ambiente más seguro para vivir.
Plusvalía sostenida
Al estar en una zona bien planificada, con buena infraestructura y servicios integrales, los terrenos en Bosque Real tienden a valorizarse más rápido y mantener un buen valor a largo plazo.
Infraestructura de primer nivel
Tienes urbanización de alta calidad: calles, banquetas, servicios subterráneos, suministro de agua, drenaje, electricidad bien hechos (con carga estética y funcional).
Privacidad y exclusividad
Estar dentro de las aduanas de seguridad implica menor tránsito de personas extrañas, más control sobre quienes ingresan al fraccionamiento, lo cual aporta privacidad y exclusividad al estilo de vida.
Comodidad y servicios cercanos
Bosque Real ofrece amenidades muy completas: campos de golf, parques, casas club, colegios, comercios y servicios de salud próximos; todo esto sin tener que salir demasiado lejos para lo cotidiano.
Entorno natural atractivo
Muchos terrenos dentro del desarrollo colindan con áreas verdes, con vistas a cañadas o campos de golf; eso da un plus estético y de ambiente que se disfruta mucho y también favorece el valor.
Control y regulación mejor monitoreados
Las normativas y reglamentos internos se hacen más cumplir dentro de aduanas seguras; hay reglas claras de construcción, mantenimiento de áreas comunes, lo que evita sorpresas negativas. Bosque Real tiene reglamentos internos bien establecidos.