Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
¡OPORTUNIDAD! Hermosa casa en venta en una de las zonas más exclusivas del sur de la CDMX.
Toda la casa cuenta con sistema inteligente, se encuentra en impecables condiciones, con todos sus servicios operando, cuenta con planta de luz y transformador propio.
Consta de 5 recámaras cada una con walking clóset y baño completo de amplias dimensiones, la recámara principal cuenta con 2 pequeñas salas en su interior, área para escritorio, 2 walking closets y 2 baños completos.
La casa cuenta con oratorio, despacho, recibidor, sala de doble altura que rematan con vitrales que permiten iluminación cenital durante todo el día, el comedor es acogedor con capacidad de 15 personas.
Al interior del área social, cuenta con una amplia área de trabajo con bodega, a un costado amplia área de cocina equipada con desayunador y terraza con vista hacia el jardín, cuyos acabados son en alto brillo y granito en cubiertas. La cocina cuenta con gran alacena, pantry y diversos espacios con alta capacidad de guardado.
En la planta inferior de la casa, cuenta con amplio espacio de recreación, amplia cava acondicionada para guardar vinos, barra con cocina equipada, área de billar, amplia sala de TV, mesa redonda con capacidad de 12 personas y 2 medios baños para hombres y mujeres.
En el área exterior cuenta con terraza para parrilladas, jacuzzi, asador profesional equipado con todas las instalaciones para llevar a cabo eventos, zona de camastros y jardín de aproximadamente 270 m2.
Cuenta con un departamento independiente a la casa que consta de 2 recámaras, baño completo con walking clóset, medio baño, sala, comedor, cocina equipada y 2 medios baños para invitados.
Cuenta con 2 cuartos de servicio doméstico amplios, cada uno con baño completo y amplia área de lavandería.
La casa en su acceso tiene capacidad para estacionar hasta 28 coches, de los cuales 8 cajones son en rampa de engranaje mecanizado.
Cuenta con cuarto de choferes y escoltas. Cuenta con circuito cerrado y todas las instalaciones preventivas de seguridad.
La casa se encuentra en perfectas condiciones para habitar.
¡Ven a conocerla!